Que hacer después del Concierto de Bunbury

7 septiembre 2009


tlaxcala1Pues a solo 11 días para poder disfrutar del concierto, cuentan las malas lenguas que los boletos ya están agotados, no hemos podido verificar esa información en los lugares de venta de boletos, y si no tienes aun tus boletos no te duermas en tus laureles…

Y después del concierto que podemos hacer, puedes visitar alguno de los bares y antros que hay en la ciudad capital y disfrutar a Tlaxcala de Noche, y ahí  terminar la fiesta, hay para todos los gustos.

Y pues aprovechando el viaje que hiciste, te invito a conocer un poco Tlaxcala, su Arquitectura, su Gastronomía y lo mas importante su Gente.

Empezaremos por el Zócalo de la Cd. de Tlaxcala, con sus hermosos edificios, que al verlos nos llenan los ojos por la belleza en sus diseños y sus trazos. Y ahí  en Palacio de Gobierno dentro de la misma zona del Zócalo se encuentran los murales pintados por el Mtro. Desiderio Hernández Xochitiotzi, en donde narra parte de la historia de este Bellísimo estado de Tlaxcala.

También podemos visitar Plaza Xicoténcatl, en donde encontraremos un pequeño mercado de artesanías, la mayoría hecha por artesanos Tlaxcaltecas, y algunos de zonas cercanas del estado de Puebla.

Y caminando un poco se encuentra el Ex-Convento Franciscano, en donde se ubico la primera Diócesis de Latinoamérica, también ahí podremos ver el mirador del Pueblo de la Plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar, la  plaza de Toros mas antigua y la mas hermosa de México.

A unos pasos de ahí, también podremos encontrar la Capilla Abierta, una verdadera Joya Arquitectónica, que no pueden dejar de Visitar, la cual muestro en la foto anexa a este post….

Y pues muchas cosas mas, que espero tengan oportunidad de conocer, y en un futuro no muy lejano iremos detallando en este mismo Blog

Tlaxcala Anfitrion por Tradicion.

Anuncios

2 comentarios to “Que hacer después del Concierto de Bunbury”

  1. Peter said

    Espero poder ir.
    Ahh Bunbury es con: n,

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: