LAS FOTOS DE LA FERIA DE CUBA :D

10 diciembre 2009


De Fotos Feria Cuba

Bueno con un poquito, pero muy poquito tiempo desfasado, aqui estan por fin las fotos de la la inauguración de la Feria de Sta. Maria Tlacatecpa, esto fue un esfuerzo conjunto de todo el equipo de trabajo, que conformamos El Nodo Network, y nuestro patrocinador Xel-Ha Regalos.

Dentro de este álbum encontraran las fotos de la Coronación de las Reinas de Feria, un espectacular desfile de modas, presentado por el Departamento de Diseño Textil de la Universidad Autónoma de Tlaxcala UAT que presentaron diseños Ecologicos, en moda para Chicas, utilizando materiales reciclados, la verdad muy interesantes diseños, y pues ojala y pronto podamos ver otros desfile de modas por parte de ellos, sin ser experto en modas, me parecieron muy bonitos los diseños, y claro las modelos también muy guapas, y para los que no me crean, que estoy seguro serán pocos, aquí están las fotos.

Después, el Instituto Tlaxcalteca de Cultura ITC, nos presentaron dos parejas que nos demostraron lo hermoso que es el Baile del Dazon y la forma tan majestuosa y magistral en la que bailaron, sigo sin ser experto, pero dentro de poquito, ya subiré los vídeos a Youtube, y verán lo bonito que bailan.

Siguió ahora un Desfile de trajes regionales, claro todos diseñados por estudiantes del Departamento de Diseño Textil de la Universidad Autónoma de Tlaxcala UAT,  y pido una disculpa anticipada, pero el mas bonito, fue el traje regional de Tlaxcala :p, bueno, bueno, los demas tambien estan muy padres, aparte todos diseñados por talentos Tlaxcaltecas ;), asi que no se pierdan esas fotos, por cierto, ya mencione que las modelos estan muy guapas, creo que no verdad.

Y para cerrar con broche de oro, por parte del grupo organizador Tlacactepani, invitaron a un grupo excelso de Taboeira, aqui me quedo sin palabras, pues todo estubo muy bonito, pero por favor no se pierdan las fotos.

Ahora si para cerrar, del mismo grupo, aunque no revueltos claro esta, una presentación de un grupo de Danza Taitiana, que la verdad, a todos los caballeros nos dejaron con los ojos y la boca bien abiertos, pero ya no les hago mas pesada esta anecdota, asi que mejor pasen ya a visitar el Album, en Picasa web.

Espero sus comentarios en todas las fotos, si alguno las necesitate, por favor ponganse en contacto por medio de este Blog u por sus comentarios en Picasa Web.

Saludos.

Cahuantzito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: